martes, 17 de noviembre de 2009

Qué significa?

Hoy al despertarme tuve un sentimiento amargo, todo debido al extraño sueño que tuve anoche...
Creo que comenzó con el hecho de que nuestra familia vivía en una vieja mansión, en donde las paredes estaban hechas de piedra. En un principio me tomé mi tiempo para vagar entre los largos corredores y conocer la propiedad que veía por primera vez.
Pasé rápidamente a otra escena, en donde mi hermano jugaba computador, y pronto era hora de la cena, mi mamá había colocado una mesa bastante grande en el enorme comedor ya que seguramente tendríamos visitas, - en ese momento ví que la puerta de entrada estaba medio abierta, y una sombra lúgubre pasaba delante de ella - las cuales nunca aparecieron así que teníamos toda esa mesa para nosotros tres.

Luego me ví navegando en un barco bien antiguo, la madera estaba vieja y podrida y nos movíamos por unos 20-30 cm de agua lo cual nunca entendí como se logró. Teníamos una misión, llevar el barco a una destinación predeterminada.
Lo que me causaba escalofríos era que nos movíamos entre lo que parecían anchos túneles en cuyas paredes habían celdas llenas de presos gritando por nuestra ayuda y también el sentiento de que yo y la tripulación también veníamos de aquellas celdas.

Pronto llegamos a la destinación, parecía ser un mercado; uno bastante pobre, - para los que han visto la pélicula El Perfume, historia de un asesino, el mercado en donde Jean-Baptiste Grenouille nació es una buena referencia - habían muchos mercaderes y transeúntes, uno de los primeros era una mujer, no recuerdo qué era exactamente lo que vendía pero poco a poco se acercaba más gente a comprarle. Después de un rato se acercarón unos jóvenes, vestidos a lo Jack Sparrow. Miraron a la vendedora mientras esta guardaba el dinero recién ganado y más rápido de lo que me pude dar cuenta la tenían en el suelo, golpeándola y patéandola, nunca pude enterder el por qué.
De alguna forma pude ver sus pensamientos y memorias, ella estaba en su casa con una daga sosteniéndola en ambas manos y recitando algo, sólo pude recordar ciertos fragmentos: "cuerpo...sagrado...no será en vano", y con estas palabras se apuñalo a sí misma, fue entonces cuando volví a la realidad del mercado y esos jóvenes maltratándola. Ella pensaba en ese momento quitarse la vida y en los últimos segundos nuestras miradas se cruzaron y desperté.

No hay comentarios: